Política de Devolución
Hola !!
Si al recibir tu producto el mismo presenta fallas o algún inconveniente de fábrica por favor contáctanos para resolver el problema.
Dentro de los 30 días de recibida tu compra y siempre que el producto se encuentre sin uso y tal cual lo recibiste, incluyendo accesorios, etiquetas, etc. podes gestionar la devolución y el reembolso de lo pagado.
Si el producto lo retiraste personalmente de nuestro punto de venta: coordinaremos día y hora para la devolución.
Si recibiste tu compra por correo: coordinaremos el envío a cargo de Almacén de Blancos.
En ambos casos haremos el reembolso del total de lo que pagaste por tu producto, una vez que nos llegue el artículo de regreso y revisemos que todo está en orden.
Los reembolsos se efectúan en días hábiles y lo más pronto posible informándote para que estés al tanto del progreso de la operación.
No se harán reintegros ni devoluciones por productos que hayan sido usados o tengan problemas por el mal empleo del mismo. (Leer bien etiquetas de los productos antes de su uso)
En caso de devoluciones vía correo, la preparación del paquete y despacho será a cargo del cliente pero sin costo de envío. Te enviaremos una etiqueta para que realices el despacho.
Antes de preparar el paquete, por favor, verifica que el producto esté en las mismas condiciones en que te llegó (sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas).
Guardá el producto en su envoltorio original o en uno alternativo en caso de que no lo tengas.
Embalá el producto. Si es frágil, utilizá un embalaje seguro que lo proteja.
Imprimí la etiqueta de devolución que te enviaremos por email y pegala en el paquete.
Entregá el paquete al correo.
Importante: Si compraste un set que contempla varias unidades de un mismo producto, tendrás que devolver todos los artículos para recuperar tu dinero.
Gracias.